Panasonic ideas for life

Colombia
Buscar en Panasonic Colombia

Home Acerca de > Panasonic ideas for life

Pnasonic ideas for life, logo marca

El 1 de Octubre de 2008, nuestra compañía cambió a Panasonic Corporation y nuestras marcas fueron consolidadas bajo el nombre Panasonic.

Con este cambio de nombre de la compañía y la unificación de las marcas, hemos definido nuevamente nuestra “Promesa de Marca”, la promesa que la marca Panasonic hace a los consumidores.
La aspiración de nuestra “Promesa de Marca” es la siguiente:

Creemos que las mejores ideas provienen de observar atentamente nuestra vida diaria, escuchar con cuidado a nuestros consumidores… y contar con un compromiso constante de hacer su vida más fácil, más cómoda, más divertida.

Cada producto o servicio Panasonic es creado a partir de estas “ideas para la vida”.
Ideas para poner una sonrisa en su día y mejorar el horizonte de nuestros hijos.
Ideas que mejoran el planeta y acercan a la gente.

Como una compañía global, Panasonic ha estado en Contacto con diferentes personas alrededor del mundo por casi un siglo.
Esto nos coloca en una Buena posición para traducir las “ideas para la vida” en valores y el estilo de vida que nuestros consumidores quieren alcanzar.

Hoy encontrará nuestro nombre en productos y servicios que conectan todas las facetas de la vida diaria. Esta perspectiva “toda la vida” es lo que hace de Panasonic una empresa confiable en muchos lenguajes, y cada día trabajamos para ganarnos esa confianza.

Esa es nuestra promesa con usted.

Video del Concepto de Marca     Panasonic-Ideas Touching Life

Cada producto que hacemos tiene un propósito central de hacer la vida más enriquecedora y productiva. Este video presenta nuestras ideas y tecnología que brindan un nuevo estilo de vida.

Volver al inicio



Home Acerca de > Panasonic ideas for life