Panasonic ideas for life

Colombia
Buscar en Panasonic Colombia

Home

Panasonic presenta la cámara digital más pequeña y liviana de lentes intercambiables DMC-G3*
-Con Mayor Calidad de Imagen y Sistema AF Avanzado-

Panamá, República de Panamá – Panasonic se enorgullece en anunciar la nueva cámara digital DMC-G3 con sensor de 16.0 megapixeles y capacidad de grabar videos en Full HD de 1920x1080. La DMC-G3 alcanza una gran reducción en tamaño y peso, para romper el récord de la cámara más pequeña y liviana del mundo.

El Sistema Micro Lumix G realiza fotos con alta calidad de imagen con detalles tan reales gracias a su excelente resolución y reproducción del color. Adicionalmente, el proceso de señal de alta sensibilidad es rediseñado para la DMC-G3 para tomar ventaja del desarrollo del nuevo sensor LiveMOS de 16.0 megapixeles. Notablemente las imágenes tomadas con poca luz con el ajuste del menú en Alta Sensibilidad ISO se ven sensacionalmente claras y con una alta resolución.

Camara G3
Alta Velocidad, precisión en Sistema de Contraste AF del Sistema Micro Lumix G hacen el nivel más rápido del mundo aproximadamente en 0.18 segundos**. Con la combinación de control táctil de disparo, el enfoque es mucho más rápido y preciso gracias a la adopción del Pinpoint AF. Además el disparo consecutivo también ha sido mejorado para 4 fps en 16.0 megapixeles de alta resolución gracias al nuevo obturador mecánico.

La DMC-GF3 guarda videos en Full HD en formato AVCHD en tamaño 1920x1080 con sonido estéreo, que es superior en eficiencia de compresión y amigable con el equipo de AV para reproducción. El sistema Avanzado AV incluyendo prácticas a tiempo completo de AF y AF tracking y también está disponible en grabación de video, para que cada usuario pueda disfrutar de grabación de videos de alta calidad con máxima facilidad.

Renovado modo de color Control Creativo que permite a los usuarios establecer efectos de colores más intuitivos y más fino control de contraste, nitidez, saturación y reducción de ruido está disponible en Estilo de Fotos.

El aclamado modo iA (Auto inteligente) es avanzado a modo iA Plus y ambos son incorporados a DMC-GF3. Adicional a la convencional función de apoyo para disparos poderosos, el área de desenfoque, compensación de exposición y el balance de blanco pueden ser ajustados para el modo iA Plus. El modo iA Plus funciona no solo en fotos, sino en grabación de videos.

La DMC-G3 posee un LCD inteligente de ángulos libres de 3.0 pulgadas con campo de visión de un 100%, 1,440,000-puntos equivalentes LVF(Live View Finder). El cuerpo está compuesto de aluminio, lo cual la hace ser más liviana y de gran fuerza. El nuevo diseño de perfil de cuerpo incorpora control ergonómico que ofrece agarre cómodo a pesar de su tamaño ultra compacto. Con una variedad de colores atractivos como: negro, blanco, rojo y chocolate, DMC-G3 es la cámara para encajar en el estilo de vida elegante que te permite ahorrar valiosos recuerdos tanto en fotos de alta calidad como videos.

*Para una cámara de lentes intercambiables con flash incorporado hasta el 13 de Junio de 2011.
**El tiempo de enfoque en el sujeto es medido con DMC-G3 adjuntando Lumix G VARIO14-42mm/F3.5-5.6 ASPH./MEGA O.I.S.(H-FS014042) para mover la posición del lente a “2m” desde la posición “infinito” . La posición del zoom es en amplia gama. Métodos de medidas de Panasonic.

Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay) y Centro América.

Volver al inicio



Home