Panasonic ideas for life

Colombia
Buscar en Panasonic Colombia

CON VISIÓN A UN FUTURO MÁS VERDE CONVENCIÓN PANASONIC 2011
-Ideas favorables para el medio ambiente, bajo tecnología de punta y productos de la más alta calidad.-

Panamá, República de Panamá – Panasonic, conocida como una de las compañías líderes en el mercado de electrónica, llevó a cabo su Convención 2011, bajo el nombre “Eco Innovación para un mañana más verde” (“Eco Innovation for a Greener Tomorrow”), bajo este lema, Panasonic no solo introdujo su nueva línea de productos electrónicos y soluciones de negocios para este año, sino que presenta nuevos productos enfocados a un mañana más verde y un mejor estilo de vida.

La convención fue realizada por 3 días en el Hotel Sheraton de la ciudad de Panamá y asistieron los distribuidores autorizados de Panasonic en la región, incluyendo países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Además contamos con la presencia de altas autoridades de nuestra Casa Matriz en Japón y personal de Panasonic regional.

Las nuevas tecnologías orientadas para el ahorro energético y la disminución en las emisiones de CO2 al ambiente, aplicadas tanto a los negocios como a los hogares fueron la nota destacada en este encuentro regional que Panasonic realiza cada año.

Durante la convención, Panasonic presentó para el mercado de consumo los dispositivos de Generación 3D con un impresionante despliegue de pantallas en diversos tamaños. Adicional, se presentaron los productos de Soluciones de Negocios que le ayudarán a tener una oficina más completa, minimizar gastos de comunicación, reforzar la seguridad y obtener tecnología de punta con respaldo garantizado.

Entre los productos nuevos, Panasonic presentó a sus distribuidores su completa línea de Televisores Viera en la que pueden encontrar Plasmas, LCD y LED que te ofrecen diversos tamaños para escoger, alta calidad de imagen, negro infinito, conectividad y productos amigables con el medio ambiente.

También, entre sus productos, pueden encontrar la línea de cámaras digitales Lumix que este año cumple sus 10 años en el mercado panameño y se hace notar con su eslogan de campaña “10 años contigo en tus grandes momentos.” Lumix trae para este año funciones como grabación en Alta Definición, Tecnología Intelligent Resolution, Asistente Panorámico, Beauty Retouch que permite corregir cualquier imperfección en la foto antes que alguien la vea y su ya conocida función iA (Auto-inteligente).

Además, en el área de productos para entretenimiento personal, Panasonic presentó su línea de audio que incluye Teatro en casa 3D, minicomponentes, microcomponentes, audífonos, portarretratos digitales, grabadores digitales y radio reloj digital, todos con la más avanzada tecnología y calidad.

Para la línea de productos de cuidado personal Personal Care presentó sus rasuradoras, depiladoras, afeitadoras, recortadores de bellos, planchas para el cabello y medidores de presión. En el cuidado estético, presentó su asistente de pedicure, perfilador de cejas y rizador de pestañas, con esta completa línea de productos, Panasonic vela por el cuidado personal y estético de hombres y mujeres.

Panasonic, no podía dejar atrás la presentación de su línea para el hogar mostrando así en su exhibición los modelos de refrigeradoras Inverter, la nueva línea de aires acondicionados con la nueva función Eco Navi, hornos microondas, ollas arroceras, planchas y el relanzamiento de la línea de lavadoras que ampliará la oferta de la compañía durante el 2011.

Cerrando así la Convención “Eco Innovaciones para un mañana más verde” (“Eco Innovations for a Greener Tomorrow”), Panasonic ha enfocado todos sus esfuerzos para elaborar productos de alta calidad, fácil uso y con tecnología para el ahorro del consumo energético, pensando en sus clientes y así fomentar un estilo de vida más verde y en armonía con el medio ambiente.

Sobre Panasonic Latin America, S.A.
Con casa matriz en Panamá y con sucursales y oficinas en Colombia, Uruguay, Ecuador y Miami (Estados Unidos), Panasonic Latin America, S.A., fue fundada en 1970 y pertenece al grupo Panasonic Corporation quien es el líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades tanto a nivel industrial, comercial, como del consumidor en general. Algunos de sus otros mercados son las islas del Caribe, Ciudad del Este (Paraguay) y Centro América.