Panasonic ideas for life

Fecha de la promoción:
15 de noviembre al 31 de diciembre de 2011 o hasta agotar existencias

Mecánica de los premios:

• Por La Compra del televisor plasma TC-P50X3 recibe (1) un bono de descuento por $100.000 para ser redimido en la compra del mismo, son 3800 unidades disponibles.

• Por la compra del televisor LED TC-L42D30 recibe (1) un adaptador Wi-fi Panasonic, son 810 unidades disponibles.

• Por la compra de televisores LED TC-L42E3M. TC-L42E3H recibe (1) un bono de descuento por $80.000 para ser redimido en la compra del mismo, son 350 unidades del L42E3M y 1050 unidades del L42E3H disponibles.

• Por la compra de filmadoras SDR-S71, SDR-T71, SDR-H101, HX-DC1PU-H, HX-DC1PU-W, HX-WA10PU-D, HX-WA10PU-K recibe (1) una memoria SD Panasonic de 8 Gb. En total son 1694 unidades en total de estas referencias que están disponibles.

• Por la compra de la filmadora HDC-TM40 recibe (1) un estuche y (1) un memoria SD Panasonic de 8 Gb, son 50 unidades disponibles.

• Por la compra de microcomponentes SC-HC15, SC-HC25, SC-HC55, SC-PM200 Y SC-PM500 recibe (1) un USB Panasonic de 4Gb. En total son 3675 unidades en total de estas referencias que están disponibles.

• Por la compra de teatros en casa Blu-ray 3D SC-BTT270 o SC-BTT775 recibe (2) dos películas originales Blu-ray 3D. En total son 503 unidades en total de estas referencias que están disponibles. El título de la película puede variar de acuerdo a la disponibilidad que haya en momento de compra.

• Por la compra de teatros en casa DVD SC-XH10PH-K recibe (1) un bono de descuento por $30.000 para ser redimido en la compra del mismo. En total son 1700 unidades en total de estas referencias que están disponibles.

• Por la compra de teatros en casa DVD SC-XH50PH-K, SC-XH150PH-K, SC-XH155PH-K recibe (1) un bono de descuento por $50.000 para ser redimido en la compra del mismo. En total son 1600 unidades en total de estas referencias que están disponibles.

• Por la compra de reproductor Blu-ray DMP-BD75 recibe (1) una película original Blu-ray. En total son 2520 unidades en total de estas referencias que están disponibles. El título de la película puede variar de acuerdo a la disponibilidad que haya en momento de compra.

• Por la compra de aires acondicionados inverter modelos CS-S9MKQ, CS-S12MKQ, CS-S18MKQ, CS-S24MKQ recibe (1) un bono de instalación por $120.000 redimibles en la instalación. Este bono solo aplica para las instalaciones hechas en los centros de servicio autorizados Panasonic. En total son 76 unidades en total de estas referencias que están disponibles. El listado de centros de servicio se puede ver en el cuadro 1.

• Por la compra de aires acondicionados convencionales referencias CS-YC9MKV, CS-YC12MKV, CS-YC18MKV, CS-YC24MKV y modelos deluxe referencias CS-C9MKV, CS-C12MKV, CS-C18MKV, CS-C24MKV recibe (1) un ventilador de piso marca Samurai air protec 2 en 1. El color puede variar de acuerdo a la disponibilidad por punto de venta. Para reclamar el ventilador es necesario presentar la factura de compra. En total son 822 unidades en total de estas referencias que están disponibles. La garantía del ventilador es responsabilidad de Samurái, es necesario presentar la garantía y la factura que viene en la caja del equipo.

• Por la compra de refrigeradoras de referencias NR-D512XZ, NR-B521XZ y NR-B521X recibe gratis (1) un horno microondas Panasonic NN-ST340. En total son 705 unidades en total de estas referencias que están disponibles.

• Por la compra de hornos microondas de referencias NN-SF550 y NN-GF560 recibe gratis (1) una plancha Panasonic NI-E200. En total son 905 unidades en total de estas referencias que están disponibles.

Como redimir los premios:
En términos generales los premios y los bonos serán redimibles inmediatamente en el punto de venta o están incluidos en el empaque del producto adquirido.

Si durante la vigencia de la promoción el premio no fue entregado por algún motivo puede comunicarse al contact center Panasonic 01-8000-94-7262. Allí deberá suministrar a una dirección de correo electrónico sus datos personales, producto que compró, sitio donde compró y fecha de la compra.

Para el caso de las tarjetas SD, el horno microondas NN-ST340 y la plancha NI-E200; el personal del punto de venta donde se hizo le compra le deberá informar que día le entregarán el premio.

Para el caso de las películas 2D y 3D, las USB de 4Gb, el adaptador WiFi y el ventilador, una vez validado los datos por Panasonic, se enviará el premio por correo certificado en un plazo no mayor a 30 días.

Para redimir los premios es necesario presentar la factura de compra, la promoción aplica solo para puntos de venta autorizados por Panasonic de Colombia.

Para mayor información se puede comunicar con el contact center 01-8000 94 7262 o en el web site www.panasonic.com.co

¿Dónde encontrar la promoción?:
Alkomprar Bello, Alkomprar Boyacá, Alkomprar Bucaramanga, Alkomprar Molinos, Alkomprar Rionegro, Alkomprar Único, Alkosto 170, Alkosto 68, Alkosto Cra 30, Alkosto Pereira, Alkosto Venecia, Alkosto Villavicencio, Almacenes La 14, S.A. Calima, Almacenes La 14, S.A. Cosmocentro, Almacenes La 14, S.A. Pasoancho, Almacenes La 14, S.A. Valle De Lili, Carrefour 170, Carrefour 20 De Julio, Carrefour 30, Carrefour 80, Carrefour Autosur, Carrefour Barranquilla, Carrefour Bucaramanga, Carrefour Chia, Carrefour Chipichape, Carrefour Hayuelos, Carrefour Ibague, Carrefour Kra 65, Carrefour Kra65, Carrefour La 65, Carrefour Las Vegas, Carrefour Megamall Bucaramanga, Carrefour Pasto, Carrefour Pereira, Carrefour Santa Ana, Carrefour Suba, Carrefour Valle De Lili, Carrefour Ventura, Carrefour Villavicencio, Credidescuentos Av Cll 15 Ibague, Credidescuentos Calle 11 Cali, Credidescuentos Calle 20 Pereira, Credidescuentos Centro Ccial Los Panches, Credidescuentos Cra 2 Ibague, Credidescuentos Dosquebradas, Credidescuentos Girardot, Credidescuentos Kra 8 Pereira, Credidescuentos Manizales, Crediofertas, Distribuidora Rayco Limitada Barranquilla, Distribuidora Rayco Limitada Bucaramanga, Distribuidora Rayco Limitada Cúcuta, Distribuidora Rayco Limitada Ibague, Distribuidora Rayco Limitada Neiva, Distribuidora Rayco Limitada Pereira, Distribuidora Rayco Limitada Tunja, Distribuidora Rayco Limitada Valledupar, Distribuidora Rayco Limitada Yopal, Electrodomesticos Electroconfort (Electrodomesticos Cra 13 ),Electrodomesticos Fantasia (Electrodomesticos Cra 13 ), Electrodomesticos Gelmar (Electrodomesticos Cra 13 ), Electrodomesticos Hiperofertas (Electrodomesticos Cra 13 ), Electrodomesticos Innovar (Electrodomesticos Cra 13 ), Electrodomesticos Mansion (Electrodomesticos Cra 13 ), Electroferia Medellin, Electrojaponesa, S.A. Area 10, Electrojaponesa, S.A. Area 17, Electrojaponesa, S.A. Area 17 Palmira, Electrojaponesa, S.A. Area 2, Electrojaponesa, S.A. Area 22 Buga, Electrojaponesa, S.A. Area 3, Electrojaponesa, S.A. Area 6, Electrojaponesa, S.A. Area 8 Premium, Electrojaponesa, S.A. Premiun Area 8, Empresas La Polar Sas Carabobo, Empresas La Polar Sas Centro Mayor, Empresas La Polar Sas Floresta, Empresas La Polar Sas Molinos, Éxito 80, Éxito Alamedas Del Sinu, Éxito Alamedas Del Sinu Monter, Éxito Americas, Éxito Barranquilla, Éxito Bello, Éxito Bosa, Éxito Bucaramanga, Éxito Buenavista, Éxito Buenavista Santa Marta, Éxito Cartagena, Éxito Castellana, Éxito Chapinero, Éxito Chipichape, Éxito Ciudad Tunal, Éxito Colina, Éxito Colombia, Exito Country, Éxito Envigado, Éxito Floresta (Caf), Éxito Gran Estacion (Cv)Bogota, Éxito Ibague, Éxito Itagui, Éxito La Flora, Éxito La Sabana Villavicencio, Éxito Las Flores Valledupar Cv, Éxito Laureles, Éxito Manizales, Éxito Matuna Cartagena (Cv), Éxito Metropolitano, Éxito Norte, Éxito Occidente, Éxito Oriental Bucaramanga Cv, Éxito Panorama, Éxito Pasto, Éxito Pereira, Éxito Poblado, Éxito Rionegro, Éxito San Antonio, Éxito San Diego Cartagena (Cv), Éxito San Fernando, Éxito San Francisco (Cv) Blla, Éxito San Mateo Cucuta (Cv), Éxito San Pedro Neiva, Éxito Sandiego, Éxito Sincelejo, Éxito Suba, Éxito Tecno Lisboa (Caf), Éxito Unicali, Éxito Unicentro Bogota, Éxito Usme, Éxito Villa Mayor, Éxito Yopal, Falabella Arboleda, Falabella Centro Mayor, Falabella Chipichape, Falabella Galerias, Falabella Hayuelos, Falabella Sandiego, Falabella Santa Fe, Falabella Santa Fe Medellin, Falabella Suba, Falabella Unicali, Falabella Unicentro, Flamingo Armenia, Flamingo Bello, Flamingo Bolivar,Flamingo Itagui, Flamingo Parque, Flamingo Pereira, Flamingo Plazuela, Flamingo Sucre, Foto Japon Carrera 7 Cll 19, Foto Japon Unicentro, Fullhogar 2, Fullhogar Principal, Gonzalo Mejia Medellin, K-Tronix 122, Ktronix 127, Ktronix 94, Ktronix Americas, Ktronix Centro Mayor, Ktronix Poblado, Ktronix Salitre, Ktronix San Diego, Ktronix Suba, Ktronix Tesoro, Mercacentro 4 Ibague, Multielectro Principal, Multigangas 1, Navarro Ospina Parque Berrio, Panamericana Calle 72, Panamericana Cartagena, Panamericana Centro Mayor, Panamericana Cucuta, Panamericana Medellin, Panamericana Neiva, Panamericana Unicentro, Sao 53, Sao 93, Sao Americas, Sao Hipodromo, Sao Macarena, Sao Miramar, Sao Neiva, Sao Portal 80, Sao Santa Marta, Tiendas Hicel (Electrodomesticos Cra 13 ), Carrefour Bosa, Carrefour Cabecera, Carrefour Calle 170, Carrefour Calle 80, Carrefour Cartagena, Carrefour Cr30, Carrefour Soacha, Carrefour Tunja, Almacenes Éxito S.A. Poblado, Almacenes Éxito S.A. San Antonio, Almacenes Éxito S.A. Laureles, Almacenes Éxito S.A. San Fernando, Almacenes Éxito S.A. Envigado, Almacenes Éxito S.A. Americas, Almacenes Éxito S.A. Buenavista Santa Marta, Almacenes Éxito S.A. La Flora, Almacenes Éxito S.A. Unicali, Almacenes Éxito S.A. Calle 80, Almacenes Éxito S.A. Villamayor, Almacenes Éxito S.A. Bquilla, Almacenes Éxito S.A. Usme, Almacenes Éxito S.A. Country, Almacenes Éxito S.A. Apartado, Almacenes Éxito S.A. Ipiales, Almacenes Éxito S.A. Alamedas Del Sinu, Almacenes Éxito S.A. Bello, Almacenes Éxito S.A. Buga, Almacenes Éxito S.A. Popayán, Almacenes Éxito S.A. San Diego, Almacenes Éxito S.A. Manizales, Almacenes Éxito S.A. Unicentro Medellin, Almacenes Éxito S.A. Occidente, Almacenes Éxito S.A. Sincelejo, Almacenes Éxito S.A. Magangue, Almacenes Éxito S.A. Gran Estacion, Almacenes Éxito S.A. Caucasia, Almacenes Éxito S.A. Tuluá, Almacenes Éxito S.A. Armenia, Almacenes Éxito S.A. Dosquebradas, Almacenes Éxito S.A. Parque Arboleda, Almacenes Éxito S.A. Cartago, Almacenes Éxito S.A. Sancancio, Almacenes Éxito S.A. Calle 77 Bquilla, Almacenes Éxito S.A. Sogamoso, Almacenes Éxito S.A. Plaza Salitre, Almacenes Éxito S.A. Buenavista, Almacenes Éxito S.A. Unicentro Bogota, Almacenes Éxito S.A. Las Flores Valledupar, Almacenes Éxito S.A. Avenida Quinta Cucuta, Almacenes Éxito S.A. Valledupar Centro, Almacenes Éxito S.A. Sabaneta, Almacenes Éxito S.A. Yopal, Almacenes Éxito S.A. Cartagena, Almacenes Éxito S.A. Aranjuez, Almacenes Éxito S.A. San Blas Bquilla, Almacenes Éxito S.A. San Diego Cartagena, Alkosto Ak170, Alkosto Akb30, Alkosto Akb68, Alkosto Akpereira, Alkosto Akvenecia, Alkosto Akvillavicencio, Alkosto Kt122, Alkosto Kt127, Alkosto Ktb94, Alkosto Kt San Diego, Alkosto Ktintal, Alkosto Kt Centro Mayor, Alkosto Kt Poblado, Alkosto Kt Salitre, Alkosto Kt Santa Barbara, Falabella Santafe Bogota, Falabella Santafe Medellin, Falabella San Diego, Falabella Unicentro Bogota, Almacenes Flamingo S.A. Parque, Almacenes Flamingo S.A. Sucre, Almacenes Flamingo S.A. Armenia, Almacenes Flamingo S.A. Rionegro, Credidescuentos Palmira, Credidescuentos Espinal, Credidescuentos Cartago, Distribuidora Rayco Limitada Ca Bucaramanga, Distribuidora Rayco Limitada Ca Cúcuta, Distribuidora Rayco Limitada Ca Valledupar, Distribuidora Rayco Limitada Grandes Marcas Bucaramanga Principal, Almacenes La 14, S.A. Bogota, Almacenes La 14, S.A. Av Sexta, Carrefour Buenavista, Carrefour Popayán, Carrefour Santafe Medellin, Almacenes Éxito S.A. Colombia, Almacenes Éxito S.A. Buenavista Bquilla, Almacenes Éxito S.A. Colina, Distribuidora Rayco Limitada Bucaramanga Cr15 Principal, Distribuidora Rayco Limitada Ca Pereira, Distribuidora Rayco Limitada Ibague Cr2 Principal, Distribuidora Rayco Limitada Yopal Cl8 Principal, Almacenes La 14, S.A. Buenaventura, Almacenes Éxito S.A. San Martin, Almacenes Éxito S.A. Castellana Cartagena, Almacenes Éxito S.A. Duitama, Almacenes Éxito S.A. Ejecutivos, Almacenes Éxito S.A. Floresta, Almacenes Éxito S.A. Fusagasuga, Almacenes Éxito S.A. Sabana Villavicencio, Almacenes Éxito S.A. Tunja, Almacenes Éxito S.A. San Pedro Neiva, Almacenes Éxito S.A. Barrancabermeja, Almacenes Éxito S.A. Cristal Armenia, Almacenes Éxito S.A. Del Este, Almacenes Éxito S.A. Ocaña, Almacenes Éxito S.A. Panorama, Almacenes Éxito S.A. Pasto, Almacenes Éxito S.A. San Cancio, Almacenes Éxito S.A. Suba, Almacenes Éxito S.A. Tecno Lisboa, Almacenes Éxito S.A. Villavicencio Centro, Almacenes Flamingo S.A. Bello, Almacenes Flamingo S.A. Bolivar, Almacenes Flamingo S.A. Itagui, Almacenes La 14, S.A. Centro, Almacenes La 14, S.A. Palmira, Carrefour Ibague, Carrefour Tintalito, Distribuidora Rayco Limitada Ca Neiva, Carrefour Santafe Bogota, Almacenes La 14, S.A. Tuluá, Almacenes La 14, S.A. Pereira.

La disponibilidad de productos y premios está sujeta a unidades limitadas. La redención de los premios tiene un plazo de 30 días una vez culminada la promoción. Después de eso el premio pierde total validez.

Para mayor información se puede comunicar con el contact center 01-8000 94 7262 o en la página web www.panasonic.com.co

LOCALIZACION EMPRESA DIRECCION TELEFONO FAX

(8) 2647278
3002022048